Nuestra Historia
La historia de Tapizados Moya comienza con raíces profundas en el esfuerzo familiar y el compromiso con la calidad.
Todo empezó en 1965, cuando Antonio Santana Almeida, natural del municipio de Moya (Gran Canaria), decidió emprender en el mundo del mueble fundando Muebles Santana. Fue uno de los pioneros en ejercer una labor comercial desde este pequeño municipio del norte de la isla, con una visión clara: ofrecer productos duraderos y atención cercana a sus clientes.
Con el paso del tiempo, y fruto del trabajo constante, en 1996 nace Tapizados Moya, la continuación natural del legado de Antonio Santana, esta vez junto a sus hijos, especializándonos en la fabricación artesanal y reparación de muebles tapizados.
Reconocimiento a una vida de trabajo.
El 25 de abril de 2010, el Ayuntamiento de Moya otorgó a Tapizados Moya un Premio en reconocimiento a la labor comercial y personal desarrollada a lo largo de los años. Un momento muy especial para nuestra familia, que refuerza nuestro compromiso con el trabajo bien hecho.
Tradición, calidad y cercanía
Hoy en día, son sus hijos, junto a un equipo de profesionales de la tapicería y la confección, quienes seguimos dando vida a este proyecto, conservando la esencia artesanal, mejorando cada día, y poniendo siempre el corazón en cada trabajo.
En Tapizados Moya, creemos en una atención personalizada, cercana y adaptada a las necesidades de cada cliente. Llevamos más de 24 años especializados en la fabricación y restauración de todo tipo de muebles tapizados:
Sofás y sofás cama
Butacas, pufs, cabezales
Cojines a medida
Cortinas, estores, paneles japoneses y más
También somos distribuidores de colchones y ofrecemos cortes de espuma a medida, siempre utilizando materiales de primera calidad.
Nos caracteriza la responsabilidad, el trato humano y la garantía de un servicio profesional y honesto. Si buscas un trabajo bien hecho y con alma, estás en el lugar adecuado.

